¡Kavanaugh confirmado!

La importancia del Tribunal Supremo de los EEUU es capital en aquella democracia y por ello la tiene la confirmación de Kavanaugh como uno de los nueve magistrados que lo componen; entre otras cosas un nuevo éxito de Trump y de todos los anti-abortista y anti-sodomitas públicos.

Compartir
mm

El prestigioso juez conservador, Kavanaugh, es el nuevo magistrado del importantísimo Tribunal Supremo de los EEUU, después de haber logrado superar las zancadillas y tretas barriobajeras con las que el Partido Demócrata intentó impedírselo, es decir, la izquierda de allí que, en casi todo, es como la de aquí.

Pinchar aquí para escuchar o descargar el audio (8´)

Los Democratas y los grupos de presion pro aborto, pro homosexuales, anti cristianos, feministas, de toda la centro izquierda y la izquierda, con el apoyo masivo de CNN, el Washington Post, El New York Times, las estrellas de Hollywood, etc, etc, se lanzaron de cabeza contra el juez e intentaron detenerlo por todas la vías posibles. Lo acusaron de todo, y hasta de cosas que supuestamente ocurrieron en 1982. Pidieron una investigacion del FBI. Cuando el resultado del FBI no les gustó gritaron que el FBI no habia sido imparcial. Gastaron millones en campañas de publicidad y presionando a los senadores. Pero a pesar de todoha sido confirmado Brett Kavanaugh, un juez católico, pro vida, pro familia, como nuevo magistrado de Tribunal Supremo. Ahora es uno de los nueve jueces vitalicios que deciden la justicia en EEUU, interpretan la Constitución y contra cuyas sentencias no existe apelación. Ante la desesperación y furia de las fuerzas anti Cristianas progres de EEUU, millones de cristianos, tanto protestantes como católicos, se unen para dar gracias a Dios ante el suceso, y también para dar gracias a Dios por un Presidente que nominó a una persona de la integridad y valores de este juez. El siguiente evento son las elecciones de noviembre, que se producirán en un EEUU más dividido que nunca. Está en juego el destino ideológico de EEUU.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*